Cursos en Linea

Cursos en línea

Cursos a Distancia 

Contamos con una dinámica para ofrecer sus Programas de Capacitación vía internet por medio de Videoconferencia. Se podrá recibir capacitación desde una computadora que cuente con conexión a internet, cámara, bocinas y micrófono. Es la forma más económica de capacitar ya que no es indispensable viajar al aula donde se imparte la clase.

Beneficios:

  • Sin gastos de transporte, hospedaje y viáticos de los participantes
  • Los Cursos en línea no son grabaciones, los participantes deben estar presentes en el día y hora del curso para preservar la interacción necesaria para un mejor aprendizaje.
  • Esta alternativa permite ver, escuchar y preguntar al instructor y al grupo en tiempo real.
  • Además, los participantes en línea pueden ver y consultar todo el material del curso en archivo electrónico.

Los cursos en línea están disponibles en PC´S, Mac´s, teléfonos móviles y tabletas con Android o IOS.

Para tener acceso al curso en línea, se recibirá una invitación vía correo electrónico con una clave para poder ingresar y se debe descargar previamente el software especificado.

Al dar clic en la liga, se deberá dar clic a “Unirse a una reunión”. Se abrirá una ventana, donde se solicitará el número de la reunión (que se recibió en el correo electrónico de invitación) y el nombre del participante para después dar un clic a “Unirse a una reunión”. Dentro de la reunión, se activa la cámara y se observará al instructor y grupo asistente, así como Dentro un recuadro donde verá a otros participantes conectados vía internet.

En la videoconferencia se puede observar videos, junto con todos los participantes y conversar por escrito vía chat con el grupo o con el instructor.

Los requerimientos de equipo y sistema para el Curso en Línea:

Conexión a internet, preferentemente alambica o WiFi con al menos tres barras de señal.

Conexión mínima de 2mb de bajada (descarga) Si no se cuenta con estas características mínimas de ancho de banda, no se podrá tener una buena calidad de imagen y sonido dentro del curso.

Recomendaciones:

Contar con los requerimientos de hardware y software convenientes para llevar a cabo una Videoconferencia. Descargar el programa de conexión con al menos dos días antes del curso y resolver cualquier duda un día antes del curso.