Servicios

Servicios

cursos presenciales

Pese a los avances de la tecnología, los cursos presenciales siguen representando la mejor experiencia didáctica. 

Cursos en Linea

La educación en línea te permite elegir cursos y capacitaciones sin importar el lugar en el que te encuentres, sin limitantes de distancia o geografía  y a la hora que quieras.  La educación en línea es efectiva. 

Conferencias

Descubre las últimas tendencias de la arboricultura, el manejo y la gestión del árbol urbano. Conoce a los personajes emblemáticos del sector y descubre de primera mano sus recomendaciones.

talleres

Los talleres prácticos son importantes para que un alumno pueda desarrollar sus habilidades y actitudes frente a un trabajo, mostrando todo lo que sabe y aprendiendo al mismo tiempo sobre el sector profesional

Asesoría y Consultoría
Son muchas las ventajas de contratar una asesoría para tu negocio. Contaras con mayor respaldo en la toma de decisiones,  todos tus recursos optimizados minimizando riesgos traducido a un ahorro de tiempo y gastos. 
mantenimiento del arbolado urbano

Contamos con múltiples servicios, Endoterapia vegetal, Tratamiento para plagas y enfermedades, Podas, Trasplantes, Diseño, Jardines de lluvia, manejo de residuos y mucho más.

Pasión por el Árbol Urbano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Larga Vida a tús Árboles

Próximamente Campaña: “Larga vida a tus Árboles” Objetivo: ProMover el Conocimiento  Temática: Problemas comunes que los Árboles Urbanos enfrentan dentro de la ciudad.  Inscripciones AQUÍ

Read More »

Paraguay

Conocer para mejorar   “Democratizando el conocimiento” Abrazamos con cariño los esfuerzos realizados por cada uno de los participes en esté movimiento en PRO del Árbol

Read More »

Árboles Cósmicos

La página 1 del Códice Fejérváry-Mayer.

Observar las figuras de los 4 árboles cósmicos dispuestos en el diseño cruciforme de la lámina, así como algunos de los elementos asociados: dioses, aves, colores y los 4 rumbos del universo a los que apuntan estos árboles.

La imagen central de la página, símbolo del ombligo del universo, corresponde a Xiuhtecuhtli, dios del fuego y del tiempo, en un espacio cuadrangular.

Read More »